Participación

La participación en este V Congreso CEIMUS puede hacerse como:

1. OYENTE: Cualquier persona que lo desee puede inscribirse para poder asistir a todas las sesiones del Congreso. Todos recibirán un certificado de asistencia al final del mismo.

Para asistir sólo tienen que cumplimentar la INSCRIPCIÓN y pagar las tasas correspondientes.

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Febrero de 2018

2. COMUNICANTE: (presentando una Comunicación)

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Febrero de 2018
Recepción de comunicaciones: Hasta el 10 de Diciembre de 2017
Más información: enclavecreativa@enclavecreativa.com

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Resúmenes

• Para presentar una Comunicación se requerirá previamente un resumen que el Comité Científico valorará para decidir sobre su aceptación. Este resumen deberá ser enviado antes del 10 de Diciembre de 2017 a través de correo electrónico a: ceimus@ceimus.es indicando en asunto: “Resumen Comunicación CEIMUS V”. El resumen tendrá un máximo de 200 palabras de acuerdo con la siguiente estructura: 1) Título del trabajo 2) Autores: Nombre y apellidos 3) Palabras clave: máximo 5 4) Cuerpo del resumen:

  • Introducción/Justificación
  • Experiencia creativa
  • Etapa y Nivel de los alumnos con los que se llevó a cabo
  • Resultados
  • Conclusiones/Consideraciones Finales

• Los resúmenes deberán ir acompañados de los siguientes datos del Comunicante:
Nombre y Apellidos
Título del trabajo
Currículum breve
Dirección postal
Dirección e-mail
Teléfono de contacto

Formato

1) Idioma: español
2) Formato de papel A4
3) Fuente Times New Roman. Tamaño 12, espacio 1,5
4) Título completo en negrita, Tamaño 14

Comunicaciones

• Habrán de estar encuadradas dentro del núcleo temático del congreso y siempre relacionados con la enseñanza de la música:
– propuestas educativas innovadoras

• Deberán ser inéditas, no habiéndose publicado con anterioridad. • Se dispondrá de 12 minutos para su exposición. • El orden de las mismas será el que establezca el programa definitivo. • La extensión del texto será de máximo 6 folios DIN-A4, espaciado sencillo, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 y con márgenes superior e inferior 2,5 cm; laterales 3 cm, más 3 folios si son necesarios para incluir partituras, ilustraciones, láminas, o cualquier otro tipo de apéndices. Tanto el contenido del resumen enviado a la organización del congreso como la presentación es únicamente responsabilidad de los autores.

Aceptación de los trabajos

• Una vez aceptados los resúmenes por el Comité Científico, los participantes deberán realizar, antes del 5 de febrero de 2018, la inscripción en el Congreso (véase apartado INSCRIPCIÓN), así como el envío del texto completo de los trabajos al mail:ceimus@ceimus.es, indicando en el asunto: “Comunicación CEIMUS V” Los criterios para la aprobación de los trabajos serán: 1. Convergencia a los objetivos y temáticas del Congreso 2. Relevancia en el campo de la educación musical.
Los autores recibirán un correo electrónico con la valoración del Comité Científico.
• Realizar una comunicación implica aceptar todas las bases anteriores.

Plazos

• Hasta el 10 de Diciembre de 2017: Presentación de resúmenes.
• Hasta el 15 de Enero de 2018: Notificación de los resúmenes seleccionados.
• Hasta el 5 de Febrero de 2018: Envío de los textos e inscripciones de los Comunicantes

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