Participación

Bajar PDF con toda la información

La participación en este III Congreso puede hacerse presentando una Comunicación:

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de Febrero
Recepción de comunicaciones: Hasta el 15 de Diciembre
Más información: enclavecreativa@enclavecreativa.com

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Resúmenes

• Para presentar una Comunicación se requerirá previamente un resumen que el Comité Científico valorará para decidir sobre su aceptación. Este resumen deberá ser enviado antes del 15 de diciembre de 2013 a través de correo electrónico a: ceimus@ceimus.es, indicando en asunto: “Resumen Comunicación CEIMUS III”. El resumen tendrá un máximo de 200 palabras de acuerdo con la siguiente estructura: 1) Título del trabajo 2) Autores: Nombre y apellidos 3) Palabras clave: máximo 5 4) Cuerpo del resumen:

  • Introducción/Justificación
  • Objetivos/Hipótesis
  • Diseño de la investigación/Método/Intervención
  • Resultados
  • Conclusiones/Consideraciones Finales

• Los resúmenes deberán ir acompañados de los siguientes datos del Comunicante: Nombre y Apellidos: Título del trabajo: Currículum breve: Dirección postal: Dirección e-mail: Teléfono de contacto: Formato 1) Idioma: español 2) Formato de papel A4 3) Fuente Times New Roman. Tamaño 12, espacio 1,5 5) Título completo en negrita, Tamaño 14

Comunicaciones

• Habrán de estar encuadradas en uno de los núcleos temáticos propuestos: LA EDUCACIÓN MUSICAL Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LA ENSEÑANZA ONLINE DE LA MÚSICA – TRADICIÓN Y RENOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA LA INVESTIGACIÓN MUSICAL EN CONSERVATORIOS Y UNIVERSIDADES • Deberán ser inéditas, no habiéndose publicado con anterioridad. • Se dispondrá de 10 minutos para su exposición. • El orden de las mismas será el que establezca el programa definitivo. • La extensión del texto será de máximo 6 folios DIN-A4, espaciado sencillo, tipo de letra Times New Roman, tamaño 11 y con márgenes superior e inferior 2,5 cm; laterales 3 cm, más 3 folios si son necesarios para incluir partituras, ilustraciones, láminas, o cualquier otro tipo de apéndices. Tanto el contenido del resumen enviado a la organización del congreso como la presentación es únicamente responsabilidad de los autores.

Aceptación de los trabajos

• Una vez aceptados los resúmenes por el Comité Científico, los participantes deberán realizar, antes del 10 de febrero de 2014, la inscripción en el Congreso (véase apartado INSCRIPCIÓN), así como el envío del texto completo de los trabajos al mail: ceimus@ceimus.es, indicando en el asunto: “Comunicación CEIMUS II” Los criterios para la aprobación de los trabajos serán: 1. Convergencia a los objetivos y temáticas del Congreso 2. Relevancia en el campo de la educación musical Los autores recibirán un correo electrónico con la valoración del Comité Científico. • Realizar una comunicación implica aceptar todas las bases anteriores.

Plazos

• Hasta el 15 de Diciembre de 2013: Presentación de resúmenes. • Hasta el 15 de Enero de 2014: Notificación de los resúmenes seleccionados. • Hasta el 10 de Febrero de 2014: Envío de los textos e inscripciones de los Comunicantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.