Créditos

La asistencia al II Congreso de Educación e Investigación Musical da derecho a dos tipos de CRÉDITOS cumpliendo las condiciones de cada caso.

1. CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN tramitados a través de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y

2. CRÉDITOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO gestionados por el Instituto de Educación Musical (IEM)

1. CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN URJC: “Una vez realizado el estudio de la actividad “II Congreso de Educación e Investigación Musical: Innovación, motivación y creatividad en la enseñanza musical” se acepta dicha solicitud para la asignatura de Reconocimiento Académico de Créditos, con 0,8 créditos ECTS y 1,9 créditos de libre elección para las antiguas Titulaciones”.

2. CRÉDITOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:

Créditos homologados por el Ministerio de Educación. El Instituto de Educación Musical proporcionará certificación de 1,5 CRÉDITOS a través del Ministerio de Educación y Cultura a aquellos participantes que así lo soliciten y cumplan los requisitos preestablecidos para ello.

 

Requisitos:

• Ser profesor en activo (el profesorado que no esté en ejercicio actualmente, tendrá que acreditar experiencia docente para obtener dicho certificado).
• Fotocopia del D.N.I. / Pasaporte
• Uno de estos documentos que se indican a continuación
          -Certificado del Centro donde se presta o ha prestado sus servicios como profesor/a firmado por el directos/a o secretario/a.
        -Certificado de vida laboral (expedido por los Servicios de la Seguridad Social) donde aparezca el Centro o Centros donde ha prestado sus servicios como profesor/a.
       - Fotocopia de la cabecera de la nómina donde figure su nombre y datos. No es necesario que lleve la firma.
Tanto para la obtención de certificados como de Créditos LC o de Formación, será necesaria la asistencia al 85% de las sesiones del Congreso

Comentarios

Créditos — 1 comentario

  1. me gustaría saber si la documentación para los créditos de formación del profesorado se envían por correo electrónico o en mano, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.