Participación

 

REQUISITOS PARA RESÚMENES Y COMUNICACIONES

Normas de los RESÚMENES :

• Para participar como Comunicante se requerirá previamente un resumen de la comunicación que el Comité Científico valorará para decidir su aceptación. Éste deberá ser enviado antes del 15 de diciembre de 2007 a través de correo electrónico a: congresoedumusica.info@uam.es e indicando en asunto: “Resumen CEIMUS ” .

• Su extensión no sobrepasará las 200 palabras.

• Los resúmenes deberán ir acompañados de los siguientes datos del Comunicante:

  • Nombre y Apellidos
  • Título del trabajo
  • Currículum breve
  • Dirección postal
  • Dirección e-mail
  • Teléfono de contacto

• En el plazo de 10 días hábiles se comunicará a los participantes la selección de los resúmenes.

 

Normas de las COMUNICACIONES :

• Una vez aceptado el resumen, los Comunicantes que deseen participar en el Congreso deberán realizar, antes del 15 de febrero de 2008, la inscripción en el Congreso (véase apartado INSCRIPCIÓN), así como el envío del texto de la Comunicación a la dirección electrónica: congresoedumusica.info@uam.es, indicando en el asunto: “Comunicación CEIMUS”.

• Habrán de estar encuadradas en uno de los núcleos temáticos propuestos.

– La formación del Profesorado de música en la Universidad.

– Renovación de enfoques pedagógicos en los Grados Medio y Superior de Música.

– La improvisación como Sistema Pedagógico en la Enseñanza Musical.

– La investigación musical en la Universidad y en los Conservatorios Superiores. Métodos de investigación, temas, y tipos de y trabajos.

• Deberán ser inéditas, no habiéndose publicado con anterioridad.

• Se dispondrá de 15 minutos para su exposición.

• El orden de las mismas será el que establezca el programa definitivo.

• La extensión del texto será de máximo 8 folios DIN-A4, espaciado sencillo, tipo de letra Times New Roman, tamaño 11 y con márgenes superior e inferior 2,5 cm; laterales 3 cm, más 3 folios si son necesarios para incluir partituras, ilustraciones, láminas, o cualquier otro tipo de apéndices.

• Las Comunicaciones serán publicadas en las actas finales del Congreso. El Comité Científico se reserva el derecho de seleccionar los trabajos si lo considerara necesario.

• Ser participante implica aceptar todas las bases anteriores.

Síntesis de los plazos

• Hasta el 15 de Diciembre de 2007: Presentación de resúmenes.

• En 10 días hábiles desde el 15 de Diciembre de 2007: Notificación de los resúmenes seleccionados.

• Hasta el 15 de Febrero de 2008: Envío de los textos e inscripciones de los Comunicantes

– Hasta el 29 de febrero de 2008: Envío resto de inscripciones (Oyentes y Estudiantes)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.